top of page
Course Logo L1 C2 SPANISH Rev 1.png

Nivel Uno Curso Dos

El Poder del Potencial y el Descubrimiento Preciso de Nuestro Propósito

Sobre el Curso

¡Hay más en ti de lo que te das cuenta! 

​

El objetivo de este curso es descubrir el poder de tu potencial oculto y personal y darte las herramientas para descubrir y desatar tu propósito. Independientemente de tu nivel de educación, nacionalidad, ubicación geográfica, carrera, edad o género, tiene un propósito específico que cumplir. Nadie nace por error. Todos estan destinados a resolver un problema que enfrentan sus generaciones.

​

La Unidad Uno de este curso aborda el concepto y los principios de liberar tu potencial único. Todos tenemos una habilidad dada por Dios que es única y necesaria para el presente. Ahora, es imperativo que asumamos la responsabilidad de activar, liberar y maximizar nuestro potencial por el bien de nuestra generación y los que vendrán.

​

La Unidad Dos te ayuda a responder una de las preguntas más fundamentales y fundacionales que todos deben responder en algún momento: "¿Por qué estoy aquí?" Deberá buscar más a fondo a medida que responda las preguntas que lo guiarán a través del proceso de autodescubrimiento.

​

Ralph Waldo Emerson resume esto muy bien: "Lo que está detrás de ti es la historia y lo que está ante ti es el futuro, pero ambos son pequeños asuntos en comparación con lo que hay dentro de ti". Mi trabajo es ayudarte a descubrir qué es eso.

Inscripción Abierta

Precio:  $59 USD*

SchoolOfInfluence_Logo SPANISH 061419_ed

**Para obtener su descuento de 1Nation 1Day, aplique el código al momento de pagar

bottom of page